Con el paso de los años, la comuna de Providencia se ha posicionado como uno de los mejores sectores para hacer negocios en Chile, gracias a las condiciones ideales que posee para establecer el centro de operaciones de cualquier compañía y en consecuencia para el arriendo de oficinas amobladas.

Conoce algunos de los beneficios de arrendar una oficina en esta comuna

Inmejorable ubicación

Localizada en pleno corazón de Santiago, la comuna que limita con Las Condes y Vitacura, es sede del distrito financiero de la Región Metropolitana.

Su emplazamiento privilegiado dentro de este centro neurálgico de la actividad económica se ve potenciado por una conectividad y movilidad superiores a distintos sectores de la capital, gracias a las ventajas que proveen las autopistas urbanas y el transporte público tanto subterráneo como de superficie.

Recorrida de poniente a oriente porla autopista Costanera Norte y enlazada con Vespucio Norte a través del túnel San Cristóbal, se encuentra inserta además en la zona alimentadora C de Transantiago, lo que en conjunto con sus 14 estaciones de Metro, la vincula con múltiples sectores de la Capital.

Dicha centralidad geográfica y logística, la convierte en una ubicación estratégica no sólo para la gestión de negocios, sino también para el arriendo de oficinas amobladas.

Polo negocios

Las múltiples condiciones de Providencia resultan idóneas para cumplir los requisitos de operación de empresas con distintos perfiles y niveles de crecimiento, lo que la posiciona como la localización ideal para impulsar el desarrollo corporativo y profesional.

Su calidad de vida superior a la de todas las comunas del barrio oriente de Santiago, le ha permitido alcanzar el primer lugar del país en el Índice de Calidad de vida urbana (ICVU). La confluencia de excelentes servicios con una rica vida cultural juega un papel fundamental en el fomento del bienestar laboral, y por lo tanto de la productividad y la eficiencia en los resultados de los colaboradores.

En el centro de este favorable entorno empresarial, se ubica Andes Business Center, indudablemente una de las mejores alternativas en lo que al servicio de espacios corporativos se refiere.

Orientado al conocimiento de sus clientes, el servicio del centro de negocios se enfoca en la economía, flexibilidad y eficiencia, adaptándose a los requerimientos de tiempo y desarrollo de empresas y negocios con distintos presupuestos y tamaños.

Andes Center provee centros de trabajo amoblados y equipados, ofreciendo soluciones de arriendo de espacios que favorecen la comodidad, la creatividad y el trabajo en equipo.