Los espacios de cowork están ganando popularidad como la solución ideal para mejorar el alcance de los encuentros corporativos. Esta alternativa es especialmente beneficiosa cuando la empresa no cuenta con la infraestructura suficiente y recursos propios para este tipo de eventos. En esta publicación, exploraremos las ventajas del coworking como el lugar ideal para desarrollar eventos corporativos.
Los espacios de coworking ofrecen acceso a WiFi de alta velocidad, monitores, proyectores, micrófonos y otros recursos tecnológicos que potencian las videoconferencias. Solo necesitas llevar tu portátil y un pendrive con las presentaciones relevantes, ya que el personal del centro se encargará de brindar el mejor servicio.
Los espacios de cowork son acogedores, cómodos y elegantes. Organizar eventos en estos lugares proporciona experiencias memorables tanto para los anfitriones como para los invitados. Todo lo necesario, como mesas, sillas, proyectores y aire acondicionado, está disponible. Además, para transmisiones vía streaming, la infraestructura es más profesional y adecuada.
La ubicación del evento marca la diferencia. Los espacios de coworking suelen estar situados cerca de estaciones de metro, cascos históricos y centros financieros, lo que facilita la asistencia y mejora la imagen de marca y asegura mayor asistencia al evento.
Los coworkings suelen tener sus propias redes sociales, boletines y blogs, lo que brinda oportunidades de promoción automática y gratuita para los eventos corporativos.
El coworking es un ambiente donde se comparte información sobre novedades, experiencias y convocatorias, lo que favorece las recomendaciones entre los miembros. Además, LinkedIn se utiliza como un canal para recomendar e informar a potenciales contactos.
El coworking es un espacio que reúne a emprendedores, startups, autónomos y directivos que trabajan en proyectos nacionales e internacionales. Los eventos corporativos organizados en estos lugares son ideales para iniciar conversaciones activas y crear una lista de contactos que pueden convertirse en nuevos clientes.
Celebrar un encuentro en un espacio de cowork supone un ahorro significativo, ya que estos lugares ofrecen servicios y recursos valiosos, como equipos audiovisuales y personal de recepción, proyectando una imagen de profesionalidad.
El equipo de trabajadores del espacio de cowork se encarga de que el evento se desarrolle según lo previsto, brindando un valor añadido al evento.
En resumen, elegir un espacio de cowork para eventos corporativos implica ahorro de tiempo y recursos importante y además con la ventaja de contar con el soporte de expertos para asegurar el éxito del mismo.
En Andes Center estamos ubicados en el corazón de Providencia, tenemos espacios de trabajo flexibles y adaptables a los requerimientos de cada empresa, con contratos flexibles, amobladas y equipadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Cotiza aquí.