En un mercado tan dinámico como el actual, contar con espacios de trabajo flexibles es determinante para cualquier empresa, especialmente si enfrenta un proceso de crecimiento. En ese sentido, las oficinas compartidas se alzan como una excelente alternativa, espacios colaborativos que fomentan la creatividad y permiten a los emprendedores abaratar costos.

Para dar cuenta de las posibilidades que ofrecen este tipo de espacios laborales, revisemos algunos de los principales beneficios de contar con oficinas compartidas

Ahorro y flexibilidad

Las oficinas compartidas se ajustan a las necesidades de cualquier organización, permitiendo ahorrar recursos además de ganar flexibilidad.

En ese sentido, el arriendo oficinas amobladas evita la necesidad de invertir en mobiliario, permitiendo a las empresas destinar dichos recursos en áreas de carácter estratégico. Por otro lado, este tipo de espacios ofrece todos los servicios necesarios para el funcionamiento cotidiano, evitando que las organizaciones deban costear -por ejemplo- el pago de servicios como electricidad o agua.

Además, las modalidades de arriendo se adaptan a las necesidades de cualquier compañía o emprendedor, pudiendo optar a un espacio por media jornada, jornada flexible o part time.

En las oficinas compartidas, tú eres dueño de tu tiempo y, por ende, solo tendrás que preocuparte por sacar adelante tus proyectos.

Más oportunidades de negocios

Optar por el arriendo oficinas amobladas en un entorno colaborativo te permitirá ampliar tus redes de contactos, pudiendo ampliar las oportunidades de negocios o acceder a nuevos mercados.

El networking es esencial para que las empresas puedan posicionarse en un mercado tan competitivo como el actual. En ese sentido, optar por oficinas compartidas te ayudará a crear lazos que -a futuro- podrían ser claves para desarrollar determinados proyectos, así como también tendrás la oportunidad participar en los emprendimientos de terceros.

Estimula la creatividad

Al trabajar en un espacio compartido por varios profesionales, es posible intercambiar ideas, tener la opinión de otros e identificar mejoras, aspectos que -en definitiva- apuntan a estimular la creatividad.

Una reunión en un break de trabajo compartiendo un café con otros profesionales puede encender la chispa que faltaba para un proyecto o viceversa.

En Santiago se vive el cowork

En el sector oriente de la capital a se encuentra Andes Center, servicio de arriendo de oficinas flexible que ofrece espacios amoblados, calefacción y aire acondicionado, servicio de aseo y mantenimiento de sus instalaciones. Además, se incluye el pago de los servicios básicos como agua, luz, recepción, y lo más importante, Internet de alta velocidad.

Adicionalmente, cuenta con salas de reunión para empresas que necesiten un espacio para recibir clientes o proveedores, siendo ideal para aquellos emprendedores que requieren de estos ambientes en modalidad flexible, permitiéndoles ahorrar recursos de manera considerable.

El arriendo oficinas amobladas es tu oportunidad para unirte a un espacio de coworking y crear relaciones laborales que aumenten todo tu potencial como emprendedor.

En Andes Business Center tenemos espacios flexibles y adaptables a los requerimientos de cada empresa, con contratos flexibles, amobladas y equipadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Cotiza aquí.