El centro de trabajo es una pieza clave en la inversión de toda empresa. La calidad de la atención a los clientes, la eficacia en la gestión interna de la compañía, el clima interno entre los trabajadores, son solo algunos de los factores esenciales que dependen de un buen lugar de trabajo. Su tamaño, diseño, ubicación y facilidad de acceso marcan la diferencia entre un centro de trabajo cómodo, favorecedor del negocio y otro que dificulta esa labor. Frente a esto, el arriendo de oficinas amobladas y equipadas en un centro de negocios puede ser la mejor opción.

Centros de negocio, el espacio contemporáneo para trabajar

La revolución en los centros de negocio ha llegado a Chile, y está cambiando la forma en la que pequeñas y medianas empresas se plantean su centro de trabajo y reuniones. Gracias a las nuevas soluciones disponibles, acceder a una oficina moderna, bien ubicada, adaptada a nuestras necesidades y presupuesto ya es una realidad en las ciudades chilenas. La aparición de los nuevos centros de trabajo y negocio está ampliando enormemente las posibilidades para que toda empresa pueda desarrollarse, independientemente de su capacidad económica y tamaño.

Este tipo de soluciones “a medida” son perfectas para pequeñas y medianas empresas, negocios de consultoría y profesionales independientes que necesitan de espacios de trabajo en arriendo, pero con prestaciones y ubicación mucho mejores que la tradicional fórmula de la compra o arriendo de un espacio vacío, muchas veces alejado del centro y que, además, requiere de una inversión en mobiliario y equipos. Los centros de negocios ofrecen, de esta manera, 3 ventajas principales:

  1. Economía y flexibilidad, ya que adaptan sus precios a las posibilidades de cada negocio, con la posibilidad del arrendamiento por meses.
  2. Centros de trabajo completamente equipados y amoblados, lo que evita grandes inversiones.
  3. Ubicación y cercanía a los centros empresariales. Estos centros de negocio permiten, además, el contacto cercano y diario con otro tipo de empresas y profesionales, lo cual facilita aún más la interacción y las posibilidades de negocio.

Centros de trabajo

Encontrar este tipo de centros de trabajo y negocio en Santiago y otras ciudades chilenas no es difícil, ya que la oferta es amplia y aumenta cada día. Por ejemplo, existen diversos centros de oficina y negocio independientes con espacios individuales, similares a las oficinas tradicionales, pero dentro de un espacio o edificio común.

Andes Center ofrece un servicio de arriendo de oficinas flexibles y equipadas en el centro de Providencia, Santiago. El espacio cuenta con oficinas privadas, individuales y grupales, además de salas de reuniones para realizar conferencias y capacitaciones.

Ya sabes, el arriendo de oficinas amobladas en un centro de negocios puede ser lo mejor para tu empresa.