La alta competitividad del mercado actual, además del dinamismo del ecosistema empresarial, ha llevado a las organizaciones buscar formas de optimizar al máximo sus recursos, sin que ello repercuta en la calidad de los resultados. En ese sentido, el arriendo oficinas amobladas se alza como una excelente alternativa para cualquier compañía gracias a los beneficios que reporta.

Una de las tendencias actuales en lo que a entornos laborales respecta es la flexibilidad, un aspecto determinante para que las compañías puedan contar con los mejores talentos del mercado. De hecho, se estima que para el 83% de los trabajadores este factor -la flexibilidad laboral- tiene gran relevancia a la hora de optar por una empresa u otra.

En ese sentido, el arriendo oficinas amobladas ofrece a las entidades no solo la flexibilidad que requiere el talento, sino también algunos importantes beneficios financieros, tales como:

1. Adiós a la inversión en mobiliario

Al optar por el arriendo oficinas amobladas los directivos, gerentes o dueños pueden olvidarse del tiempo y la inversión que supone amoblar un ambiente de trabajo: desde sillones en los ambientes de descanso hasta los escritorios en las oficinas ya están incluidos en el alquiler.

Gracias a esto, las empresas que llegan a un lugar como Andes Center -que además ofrece arriendo de salas de reunión y oficinas virtuales- pueden enfocarse en la ejecución de sus labores en un entorno completamente equipado, listo para recibir a emprendedores con ganas de crecer.

2. No gastas en servicios básicos

Al optar por el arriendo oficinas amobladas en un lugar como Andes Center, las empresas pueden desligarse del pago de las facturas de los servicios básicos, ya que todo eso está incluido en el alquiler.

Con esto, las compañías obtienen un ahorro considerable y se pueden olvidar de la responsabilidad de pagar esas cuentas cada mes.

3. Olvídate de la mantención de la oficina

El cotidiano en cualquier espacio laboral requiere de ciertos ajustes o arreglos que, aunque pueden parecer detalles, a la larga terminan convirtiéndose en una preocupación más para las empresas. Desde reparar una ventana hasta la mantención del sistema eléctrico, todos gastos que suponen una inversión de tiempo y dinero.

Sin embargo al optar por el arriendo oficinas amobladas todas estas preocupaciones son responsabilidad de la administración del espacio, permitiendo a las empresas enfocarse solo en el cumplimiento de sus compromisos y, por ende, en alcanzar sus metas.

 

Cuando una empresa opta por el arriendo oficinas amobladas no solo gana la flexibilidad necesaria para atraer a los mejores talentos del mercado, sino que también percibe importantes beneficios económicos, todo para que las compañías puedan enfocarse en sus líneas de negocio y logren posicionarse en el mercado.

 

En Andes Business Center tenemos espacios flexibles y adaptables a los requerimientos de cada empresa, con contratos flexibles, amobladas y equipadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Cotiza aquí.