Andes Bussines center

La concepción 191

 

Encontrar un espacio de trabajo operativo en menos de 1 día es posible!  Muchas empresas encuentran en los centros de negocio la ubicación perfecta que tiene la flexibilidad y rapidez como sus mayores fortalezas, además de importantes ahorros.

Muchas empresas consideran a los centros de negocio una opción pasajera cuando en realidad puede ser una muy buena opción a largo plazo dada la facilidad que da a los clientes para agrandar o escoger sus espacios de oficina de acuerdo a la etapa en que este la empresa, la cantidad de personas, etc.

La oficina Flexible

Es la mayor fortaleza que ofrece un centro de negocios y se justifica desde los servicios que ofrece, que van desde la dirección tributaria y comercial, recepción telefónica, despacho hasta salas de reuniones para video conferencias y labores de apoyo administrativo.

De esta forma, un centro de negocios es como un “Hotel para empresas” capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes en las distintas etapas y requerimientos de cada uno de ellos.

El tiempo es oro

La rapidez de los servicios es otra de las grandes ventajas que ofrece un centro de negocios. Esto se puede reflejar en lo fácil y simple que es contratar los servicios a medida que se vayan requiriendo y la flexibilidad de cambiar de ubicación, oficina o zona comercial. Es muy común que empresas multinacionales contraten el servicio arriendo de oficinas equipadas y amobladas que ofrece un centro de negocios en su primera fase de introducción en un mercado.

Ahorro

Estos van desde los servicios comunes (limpieza, seguridad, atención telefónica, etc), contratación de suministros (internet, agua) pero también hay importantes ahorros de inversión inicial ya que la habilitación y puesta en marcha de una oficina tiene un alto costo. La apertura de una empresa o emprendimiento tiene un grado de incertidumbre respecto del futuro, por lo que la flexibilidad en arriendo de espacios de trabajo que ofrece un centro de negocios puede ser clave para sobrevivir en el tiempo, además de permitir al emprendedor o empresa poner foco en la gestión de su negocio.